CREENCIAS QUE TE HACEN SUFRIR EN EL AMOR
..AMAR es SUFRIR, AMIGA/O, sí sufres NO ES AMOR, el amor es compartir, el día a día, es asumir a una persona con su mundo y que esa persona nos asuma con su mundo y no restarnos nada de lo que ya en nuestra vida está establecida. El cambiar tu mundo por esa persona sólo te hundirá al fracaso de pareja y al fracaso personal.
..NOS CONVERTIMOS EN UNO SOLO, si es así, nosotros dejamos de ser nosotros «Ser uno con la persona es dejar de ser uno mismo, dejando que la persona pueda hacer lo que se le antoje ya que le perteneces por estar unidos como uno sólo, sin poder hacer otra cosa que no sea con él o ella, sin tener permiso a realizar actividades que él o ella no sabe y cuando la relación se acabe el dolor ser[a inmenso ya que, tu mundo solo lo viviste a costa de esa persona, cambiando todo hasta tu rutina por completo sin dejarte espacio alguno para ti.
..TÚ LLENAS MI VACIO, esto no es amor si sirves como un cemento para llenar una soledad sin inteligencia, ya que la otra persona te está diciendo que puede encontrar fácilmente a otra que llene su soledad, pasando tú a ser un simple objeto que se usa cuando se necesita.
..»TU ME COMPLETAS», Nadie es prótesis, nadie te completa ni tu completas ya que cuando nacemos no nacemos incompletos, siendo obra maravillosa del creador y DIOS no hace cosas incompletas, más bien crea maravillas.
NUESTRO AMOR ES PARA SIEMPRE; Si bien es cierto, la relación se debe realizar con la idea de compartir nuestra vida, también tenemos que tener en cuenta que hay probabilidades que eso no es algo definitivo. Cuando tenemos en cuenta esto disfrutamos de la relación y si llega a pasar el rompimiento, el sufrimiento es menos doloroso, ya que no fijaste sólo un camino si no muchos más caminos.
¡CUIDADO!, Estas palabras se internalizan en nuestro inconsciente y nuestro inconsciente no sabe de juegos ni de bromas…es mejor tener UN AMOR SANO a un amor que cause dolor y sufrimiento.
